Refuerzan seguridad en El Marqués | Querétaro

Refuerzan seguridad en El Marqués

Política 08/07/2013 19:28 Actualizada 19:34

“Con la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y el gobierno municipal, se ofrecerá un mejor servicio de seguridad pública”, aseguró el Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, durante la entrega del módulo de seguridad y una patrulla equipada, donada por el Grupo Inmobiliario SADASI, dentro del Fraccionamiento Los Héroes.

“Con la apertura de este módulo vamos a garantizar a los habitantes del fraccionamiento y de las comunidades aledañas, ya que es una de las principales funciones de un gobierno municipal, la seguridad de los ciudadanos. A parte de que evitemos de que haya robos a casa-habitación, evitemos que el crimen organizado se infiltre en el municipio de El Marqués”.

El Grupo Inmobiliario SADASI, donó a la Administración Municipal de El Marqués, un módulo de seguridad y una patrulla equipada, para tener una mayor cobertura y dar una respuesta más rápida ante las posibles denuncias de los pobladores; por lo que edil Vega Carriles, aseguró que además se usará como un modulo regional que cubrirá además del Fraccionamiento Los Héroes, las comunidades de Saldarriaga, Cerro Prieto, La Mariola, Jesús María, Cerrito Colorado, El Rodeo y Ticomán.

La Unidad Motorizada de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal dispondrá de 13 motocicletas y cuatrimotos, la patrulla recibida, y la atención de 15 elementos; con el compromiso de adquirir otras 15 motocicletas en un plazo no mayor a los tres meses; y tener una mejor cobertura en las diferentes localidades, mediante rondines y tener una mayor capacidad de respuesta y apoyo en otras comunidades.