Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, se comprometió a atender las necesidades más sentidas de los habitantes de la comunidad de Alfajayucan, por lo que firmó el compromiso de trabajar en la introducción de alumbrado público y el mejoramiento urbano de las calles que lo requieren.

Ante poco más de 300 personas, Vega Carriles presentó sus propuestas y pidió la oportunidad de servirles nuevamente para consolidar los beneficios para los ciudadanos.

“Dennos la oportunidad de seguir sirviendo a Alfajayucan. Cuando nos hemos comprometido, hemos cumplido y vamos a seguir trabajando. Vamos a buscar más espacios deportivos. Tengan confianza. Nosotros les hemos cumplido, no les vamos a fallar”, indicó.

Presentó sus propuestas para la comunidad, destacando la introducción de alumbrado público para la salida de la comunidad de Lobo, urbanización de calles faltantes de Alfajayucan, así como trabajar para contar con más espacios deportivos y culturales.

“Daremos apoyo para el kínder con la construcción de espacios deportivos. Si está disponible esa superficie se dona al municipio y con gusto le entramos. Ya pusimos la cancha de futbol 7 y fue porque nos donaron la cancha, y si hay terreno hay obra, si es para cultura o deporte, es más fácil”, subrayó, Enrique Vega.

Servicio médico permanente. Enrique Vega recalcó que gestionará ante la Secretaría de Salud que se tenga un mejor servicio para los habitantes con doctores y medicamento las 24 horas.

Planteó que se adquirirán cinco ambulancias para atender las urgencias médicas en el municipio. Subrayó que “tenemos que gestionar y exigir más medicamentos, contar con doctores las 24 horas en el centro de salud. Les voy a mandar la ambulancia aquí, alumbrado público para la salida de Lobo y vamos a urbanizar las calles faltantes, con la introducción de agua, luz y drenaje”.

Enrique Vega estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito 12, Aidé Espinoza.

Vega Carriles ha hecho en los últimos días propuestas puntuales para las necesidades de cada una de las comunidades a donde acude.

De esta manera se comprometió a construir una planta tratadora de aguas en la comunidad de San Rafael, donde es un problema severo para sus habitantes.

En las comunidades de San Pedro y San Gabriel se comprometió a trabajar en la urbanización con la introducción de agua, luz y drenaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS