El titular del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Cevallos, lamentó el fallecimiento de Manuel Palacios Alcocer e Ignacio Torres Landa, así como los otros dos empresarios y el piloto, de quienes aseguró que gracias a su trabajo favorecieron al estado.

“Es una perdida muy lamentable de gente muy valiosa para Querétaro de familias que han contribuido con el desarrollo de nuestra entidad. Lamentamos profundamente este suceso y le deseamos pronta resignación a las familias Torres Landa, Palacios, Elizárraga y Oleszcovski”, expresó el titular del PRI en el municipio capitalino.

Agregó que desafortunadamente diversos accidentes se convierten en tragedias por lo que espera que no se vuela a presentar una situación similar para ninguna persona. Incluso, dijo, se mantendrá al pendiente de cualquier tipo de homenaje que se realice a nivel nacional para reconocer a estas personalidades.

En el caso de Ignacio Torres Landa, expresó que era un ciudadano reconocido y un militante del Revolucionario Institucional reconocido a nivel nacional, ya que fue candidato de su partido al gobierno del estado de Guanajuato.

“Para nosotros es una perdida muy sensible al interior de nuestro partido. Estamos en espera de saber cuándo será un homenaje que seguramente  se le hará a nivel nacional al ex candidato Torres Landa y por ahí trataremos de estar pendientes”, aseguró.

Lamenta el fallecimiento Roberto Loyola

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, emanado del PRI, dijo que reiteraba su apoyo a las familias de los occisos, quienes necesitan la solidaridad y comprensión de las personas allegados a ellos.

Este accidente debe de llevar a la reflexión, tanto a autoridades como a los ciudadanos, para aprovechar la oportunidad de realizar acciones que beneficien a quienes habitan en el estado y el país, reiteró el alcalde.

“Debemos de aprovechar la oportunidad que la vida nos da, de sumar al engrandecimiento de esta tierra que, mientras nos permita la vida, nos da cobijo. Ese es el escenario en el cual podemos, con determinación, poder aportar aunque sea modestamente al engrandecimiento de México”, apuntó.

Hizo hincapié en que la muerte de Manuel Palacios, Ignacio Torres Landa, José Oleszcovski y Alejandro Elizárraga es una gran pérdida para el estado, ya que cada uno en sus ámbitos laborales habían sido impulsores de Querétaro y sus amigos personales.

“Me parece que es una pérdida no sólo para los que tuvimos, insisto, el placer de conocerlos. Sino para esta sociedad que necesita de hombres comprometidos, de mujeres determinadas. Hoy hemos tenido esa pérdida que por supuesto lamentamos”, apuntó Loyola Vera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS