El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en la Legislatura, Guillermo Vega Guerrero, dijo confiar en que el programa “Congreso Ciudadano”, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realmente atienda a las necesidades de la población y no se utilicen como campaña política.
“Nos da mucho gusto que los diputados de las diversas corrientes políticas al interior de la Legislatura estemos trabajando, yo vería con respeto el programa que ha lanzado el grupo del PRI, siempre esperando que estos nos ayuden a todos los diputados a mejorar la imagen que tenemos, que hay que reconocer que no es positiva. Hacer un pacto no solo para generar acuerdos en la Cámara”, declaró el legislador.
Guillermo Vega explicó que los programas de los distintos partidos pueden otorgar una cobertura total a las necesidades de la ciudadanía, a través de gestiones y acercamientos.
En el caso del Partido Acción Nacional se han realizado 120 “Jornadas de Acción” en todo el estado, en las cuales cada diputado ha logrado atender a dos mil personas, es decir, alrededor de 20 mil ciudadanos beneficiados.
[Publicidad]
Más información

Política
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías en la Asamblea General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

Política
Morena rechaza participar en el proceso de designación del Fiscal Anticorrupción de Querétaro
Política
PRI Querétaro respalda iniciativa de Mauricio Kuri para proteger a menores del reclutamiento por parte del crimen organizado
Política
Mauricio Kuri defiende terna para fiscal anticorrupción

























