El municipio de San Juan del Río dio inicio el programa de regulación de licencias de  funcionamiento para comercios, incluidos los permisos para la venta de alcoholes en la demarcación.

Luego de aprobarse en sesión de cabildo el programa de regulación de licencias, el  regidor presidente de la comisión de  Comercio,  José Salúm  aclaró que en este refrendo de  permisos no se  incluye el cambio de domicilios ni  de giros comerciales,  únicamente se busca que los   propietarios  de  negocios  estén al día con sus permisos.

“Esta propuesta sólo  prevé la regularización de las licencias;   y el refrendo, que incluye  las de  venta de alcoholes, pero no  se  aprobarán cambios de  domicilios ni cambio de  giros, porque en estos casos, se  necesitaría solicitar una nueva licencia por parte  de los interesados”, dijo el regidor.

Luego de aprobar el programa de regulación de licencias y la autorización de  lotificaciones para  los fraccionamientos de acuerdo a las solicitudes de constructoras, el alcalde  agradeció el apoyo y esfuerzo de los regidores para  dar celeridad  a estos asuntos en  beneficio de la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS