Para el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Gilberto Herrera Ruiz, la labor de la administración municipal ha sido buena, la relación con la institución se ha estrechado y debe seguir el trabajo para darle respuestas favorables a los ciudadanos.

“Excelente, se ha mostrado un gran trabajo intenso, en esta cuestión de mostrar el trabajo de lunes a domingo creo que es muy importante, a quienes tenemos una responsabilidad no hay nada más allá que entregarle a la sociedad la confianza que nos dio con su voto”.

El Rector reconoció que hay áreas de oportunidad, pero los logros han sido muchos -a su decir- y ahora espera se le den continuidad; en temas de sustentabilidad y economía, es donde se ha avanzado.

“Hay mucho todavía por hacer, se ha logrado mucho y yo espero que se siga consolidando todas estas cuestiones que se han iniciado; como el tema ambiental, yo creo que sí es un tramo muy importante y todas las de ingeniería nueva, son proyectos importantes y esperemos verlas consolidadas el próximo año”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS