Elsa Méndez, candidata a la diputación por el VI Distrito local, recorrió el tradicional mercado 4 de marzo en la Reforma Agraria. Previo a su visita, se presentó con los padres de familia en la primaria Justo Sierra y jardín de niños Remedios Varo, para presentar sus propuestas educativas y solicitar confianza para su proyecto.

 

Durante su encuentro con vecinos y comerciantes, los locatarios le transmitieron que quieren espacios dignos y eficientes. La candidata expresó que se deben buscar mecanismos en conjunto con los diferentes niveles de gobierno.

 

 

En su recorrido, los comerciantes le compartieron que dentro de sus necesidades principales se encuentra la de contar con herramientas para detonar la economía, así como apoyo y facilidades en los temas fiscales.

 

La aspirante tomó en cuenta estas peticiones y aseguró que revisará alternativas de trabajo para que los comerciantes y locatarios generen una mayor fuente de ingreso, lo que representaría mejor calidad de vida para las familias queretanas.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS