En gira de trabajo por Charco Blanco y El Jaral recorre Planta de Tratamiento; será enlace con autoridades correspondientes y gestionará recursos para su buen funcionamiento de las dos plantas donde habitan más de 3500 personas.
Al continuar recogiendo El Sentir de Corregidora por colonias y comunidades, el diputado Federal, Ricardo Astudillo Suárez recorrió la Planta Tratadora de Aguas de Charco Blanco, la cual está funcionando a un nivel muy bajo provocando no tener el desahogo correcto de las aguas residuales, por lo que a la solicitud de los pobladores buscará ser el enlace con las autoridades correspondientes y gestionar recursos federales para su buen funcionamiento.
En una gira de trabajo por las comunidades de Charco Blanco y El Jaral, el Diputado Astudillo constató que también en esta última comunidad se vive una situación similar con su Planta de Tratamiento, por lo que realizará las gestiones necesarias para solucionar esta problemática que enfrentan más de 3 mil 500 personas que habitan en estas localidades.
Los pobladores señalaron que las Plantas fueron construidas en la administración pasada, en especial la de Charco Blanco no funciona al 100 por ciento y no ven los beneficios que se supone iba a traerles, a pesar que están en buenas condiciones.
[Publicidad]
Más información

Política
Felifer Macías plantea que el PAN compita solo en las elecciones de 2027

Política
Glosa del quinto informe del gobernador Mauricio Kuri, del 23 al 25 de septiembre

Política
Sheinbaum destaca programas sociales y aumento salarial en su segundo informe en Querétaro
Política
Movimiento Ciudadano acusa a Morena y a panistas de adelantar tiempos electorales
























