Será este próximo sábado, entre las 11 y 12 de la mañana, cuando el priista Alonso Landeros Tejeida se inscriba como candidato a la dirigencia estatal del PRI, conformando una planilla equitativa junto con Isabel Aguilar quien estará contendiendo por el cargo de Secretaria General.

El ex alcalde de Pedro Escobedo, dijo confiar en que el trabajo que ha venido realizando con el sector priista del estado rinda frutos y dé como resultado una candidatura de Unidad, la cual, a decir del aspirante, es el principio fundamental del partido. Antes de inscribirse como candidato Alonso Landeros sostendrá un desayuno, en punto de las 9:30 de la mañana, con la Confederación Nacional Campesina, y de ahí partirá a su registro.

El aspirante priista, comentó que de acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para la renovación de la dirigencia estatal, la inscripción es publica y abierta, lo que pudiera dar como resultado que haya más de un aspirante registrado, siempre y cuando, cumpla con los requisitos que se establecen, aunque espera dijo, sea finalmente una candidatura de unidad.

Destacó que su confianza en que sea el único registrado este sábado radica en el apoyo y entusiasmo que le ha mostrado la cúpula priista en la entidad, al recordar que desde hace 8 años, los priistas no presenciaban ni llevaban a cabo una elección de esta manera, con convocatoria, y con una elección de asamblea de consejeros,  que ascienden a más de  3 mil 500.

Antes de acudir al Comité estatal de su partido para realizar su registro, el ex alcalde de Pedro Escobedo sostendrá un desayuno con la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, con quien dijo,  es el origen de su sector.

En este sentido,   y de llegar a la dirigencia, Alonso Landeros, reiteró que   aprovechará la consolidación que han hecho sus antecesores para consolidar  el PRI en la entidad y volverlo a sus orígenes, “un PRI con una nueva visión y con la responsabilidad y obligatoriedad de que el partido tenga que seguir como lo han hecho, ganando elecciones”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS