Quienes hacen política deben tener una conducta que sea ejemplo, a decir de Tonatiuh Salinas Muñoz, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Lo anterior, luego de los incidentes que se han registrado con regidores del Partido Acción Nacional (PAN) de los municipios de Corregidora y Querétaro.
El pasado 01 de enero, al filo de la media noche, el regidor Rafael Montoya Becerra, fue detenido (en una revisión a su vehículo) por posesión de arma de fuego, iba acompañado de una mujer quien también fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.
Del tema, Tonatiuh Salinas, dijo que los funcionarios públicos, sin importar su partido político de procedencia, deben ser responsables de sus actos, además de que será necesario que aclare dicho asunto a la ciudadanía.
“Únicamente señalar que cada uno de los funcionarios se tiene que hacer responsables de sus actos, y en este sentido tendrá que hacerse responsable de sus actos, aclarar el tema y rendir cuentas a la ciudadanía, quienes son al final de cuentas quienes se merecen todo el respeto de quienes están haciendo política”.
[Publicidad]
Más información

Política
Santiago Nieto impugnará la medida con la cual buscan impedirle que acceda al Congreso del estado de Querétaro

Política
INE pone en marcha el proceso electoral federal 2026-2027
Política
En trámite, 47 procesos por posibles violaciones a la ley electoral, informa el IEEQ

Política
Chepe Guerrero da el banderazo al Operativo de Seguridad “Fiestas Patrias 2026”
























