El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, supervisó obras de infraestructura en un recorrido que realizó durante este fin de semana en diferentes localidades de la demarcación.

“Transformaremos a Tequisquiapan con obras de calidad que beneficien a la ciudadanía”, expresó, el edil tequisquiapanense, al dirigirse a vecinos de las diferentes colonias beneficiadas.

En el paquete de obras a realizar en esta primera etapa, destacan la construcción de 2 módulos deportivos comunitarios en las colonias Nahui Ollín y en la Unidad deportiva de la Colonia Adolfo López Mateos, esto como parte del compromiso de la administración municipal por fomentar el deporte entre la población.

También se hizo presente en la calle Madero, de la Colonia Hacienda Grande, en donde la obra presenta un avance del 75 por ciento con una inversión proveniente directamente del municipio de Tequisquiapan; en esta misma comunidad, se realizó una inversión de más de 500 mil pesos para colocar una techumbre en la explanada cívica en el Jardín de Niños Agapito Pozo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS