El PRD en el estado espera obtener en el proceso electoral de 2015, aproximadamente 100 mil votos, lo que representa un incremento significativo comparado a lo que se obtuvo en las pasadas elecciones de 2012, en donde el partido registro 70 mil sufragios, afirmó el dirigente del partido, Carlos Sánchez Tapia.

Refirió que en las últimas elecciones, el PRD logró obtener esta cifra, debido a que el partido tenía 17 mil militantes. Sin embargo, en dos años, posterior a las votaciones, el padrón ha aumentado, ya que actualmente son 40 mil los perredistas en Querétaro.

“En el pasado proceso teníamos 17 mil militantes, fue la base en donde hicimos la promoción del voto, y la difusión,  y los 70 mil votos se lograron gracias a la población. Hoy se tienen poco  más de 40 mil militantes, esperamos que esta cifra se triplique y podamos obtener más de 100 mil votos para el PRD en el proceso electoral de 2015”, aseveró.

Agregó que la intención del PRD, es hacer la diferencia entre los dos partidos que actualmente  están presentes en el estado, PAN y PRI, acabando así con el bipartidismo y ser realmente para los queretanos una opción viable y que será  respaldado con las candidaturas en todos los puestos de elección.

Google News

TEMAS RELACIONADOS