El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo; sostuvo una reunión informativa con ciudadanos para explicar los pormenores sobre la modernización del tramo carretero 120.

Ante más de 100  comerciantes, dueños de predios, y habitantes de este espacio, el edil señaló que el proyecto tiene como finalidad el detonar al municipio en lo que se refiere a vialidades y a su imagen urbana.

Informó que la obra oscila los 50 millones de pesos, y abarcará desde el Centro de Desarrollo Comunitario, hasta la desviación del Club de Golf (3 kilómetros aproximadamente); la Secretaría de Obras Públicas municipal, dio a conocer que el nivel de la vialidad cambiará del servicio B al tipo A, con tiempos de recorrido de 1 minuto, por lo que se contará con 3 semáforos en el tramo.

La primera etapa de esta obra contempla iniciar en la central de autobuses a la avenida Juárez. La asesoría para la rehabilitación de la arquitectura del paisaje estará a cargo del Colegio de Arquitectos del estado.

“Queremos poner a consideración de todos ustedes un proyecto que creemos es muy atractivo tanto para los comercios, como para el turismo y para la gente que vivimos aquí en Tequisquiapan, es un proyecto que creo, ya nos merecemos los todos los tequisquiapenses”, manifestó el edil.

Después de la sesión de preguntas y respuestas con los involucrados en el proyecto, se creó un comité ciudadano que será el contacto entre la ciudadanía y el gobierno municipal para atender las necesidades de la ciudadanía.

“Invitarlos a que estemos abiertos, a que podamos disponer de una mejor imagen para Tequisquiapan, para eso los hemos convocado, para que conozcan el proyecto, y lo enriquezcan”, finalizó el mandatario municipal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS