El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo; sostuvo una reunión informativa con ciudadanos para explicar los pormenores sobre la modernización del tramo carretero 120.
Ante más de 100 comerciantes, dueños de predios, y habitantes de este espacio, el edil señaló que el proyecto tiene como finalidad el detonar al municipio en lo que se refiere a vialidades y a su imagen urbana.
Informó que la obra oscila los 50 millones de pesos, y abarcará desde el Centro de Desarrollo Comunitario, hasta la desviación del Club de Golf (3 kilómetros aproximadamente); la Secretaría de Obras Públicas municipal, dio a conocer que el nivel de la vialidad cambiará del servicio B al tipo A, con tiempos de recorrido de 1 minuto, por lo que se contará con 3 semáforos en el tramo.
La primera etapa de esta obra contempla iniciar en la central de autobuses a la avenida Juárez. La asesoría para la rehabilitación de la arquitectura del paisaje estará a cargo del Colegio de Arquitectos del estado.
“Queremos poner a consideración de todos ustedes un proyecto que creemos es muy atractivo tanto para los comercios, como para el turismo y para la gente que vivimos aquí en Tequisquiapan, es un proyecto que creo, ya nos merecemos los todos los tequisquiapenses”, manifestó el edil.
Después de la sesión de preguntas y respuestas con los involucrados en el proyecto, se creó un comité ciudadano que será el contacto entre la ciudadanía y el gobierno municipal para atender las necesidades de la ciudadanía.
“Invitarlos a que estemos abiertos, a que podamos disponer de una mejor imagen para Tequisquiapan, para eso los hemos convocado, para que conozcan el proyecto, y lo enriquezcan”, finalizó el mandatario municipal.
[Publicidad]
Más información

Política
Municipio de Querétaro dará facilidades para evento de Morena en Plaza Fundadores

Política
Comunidad trans y no binaria pide un análisis serio de la Ley de Identidad de Género en Querétaro
Política
Adolescentes sí saben que matar está mal, dice Mauricio Kuri

Política
Ley de Identidad de Género vulnera el principio de certeza jurídica: Diócesis de Querétaro

























