El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña, estará hoy en el estado de Querétaro para reunirse con ciudadanos, empresarios, comunicadores y cuadros destacados del priísmo en el estado.

Será cerca de las 9:00 de la mañana cuando Meade Kuribreña llegue a la capital queretana para instalarse en el Hotel Fiesta Americana, lugar donde sostendrá entrevistas privadas con algunos medios de comunicación locales.

Al término de estos encuentros, el candidato tendrá una reunión con mujeres del estado de Querétaro para que conozcan su proyecto de gobierno.

En dicha reunión se espera que dé a conocer parte del plan que va enfocado hacia ellas, pues como lo ha mencionado, el apoyo a las mujeres es una prioridad en las propuestas y ejes de trabajo que tiene en su proyecto de nación.

Posteriormente, Meade se dirigirá a la Hacienda Los Laureles, donde alrededor de las 13:00 horas encabezará un encuentro denominado “Unidad y Compromisos”; se estima la participación y asistencia de los cuadros más destacados del tricolor en Querétaro, como el coordinador de la campaña en de Meade en la entidad, Hugo Cabrera Ruiz, los ex presidentes municipales Roberto Loyola Vera y Jesús Rodríguez, así como Mauricio Ortiz Proal y varios ex gobernadores de Querétaro.

Una vez concluido el encuentro con la plantilla priísta, José Antonio Meade se trasladará a uno de los salones ubicado en la misma Hacienda, para estar con interlocutores diferentes: los directores de medios de comunicación y donde se espera que por lo menos asistan unas 40 personas presentes.

Encuentro masivo.

Al término de esta reunión, Meade Kuribreña participará en un evento masivo con ciudadanos a las 17:00 horas en la cancha techada de la delegación municipal El Colorado, ubicado en El Marqués. Los organizadores han proyectado recibir a unas 2 mil personas en este espacio.

Para cerrar su visita en el estado, el candidato de la alianza Todos Por México se reunirá con miembros de la sociedad civil, empresarios y profesionistas en el Club de Industriales de Querétaro.

De acuerdo con Carolina Viggiano Austria, coordinadora de la segunda circunscripción de la campaña de Meade Kuribreña, es importante hacer presencia en la entidad porque se considera como un punto clave y estratégico para el proyecto que pretende encabezar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS