Más de mil comerciantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), liderados por Rocío Alvarado Ramírez, manifestaron su respaldo a Manuel Pozo Cabrera, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro.

En su intervención, la representantes de la CNOP expresó que Manuel Pozo “sabe de lo que hablamos y comprende lo que sentimos” (...) “no queremos retroceder, queremos continuidad de las cosas que se han hecho bien".

Al tomar la palabra, Manuel Pozo refirió que “los comerciantes son amigos luchones, solidarios, perseverantes, perfectamente se identifican con los valores del Querétaro que yo quiero”.

Reunión. Al terminar este encuentro con los comerciantes, Pozo Cabrera se reunió con militantes de Jurica Pueblo, donde la compañera María Concepción Hernández le dio la bienvenida diciendo: “nunca nos habían tomado en cuenta como ahora, Manuel Pozo es una persona atenta, muy apreciada, les pido que le den su confianza”.

Por su parte, el precandidato aseveró que quiere un Querétaro trabajador y perseverante como la gente de Jurica, pero también quiere un Querétaro cumplidor, porque la palabra empeñada se cumple y la cercanía es de hechos, no de discurso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS