250 millones de pesos ejecutará el municipio de San Juan del Río, por aportaciones propias, estatales y federales, para ser empleados en obras de infraestructura urbana y social, confirmó el alcalde Fabián Pineda Morales.

Detalló el edil que por parte de la federación estarán ingresando 30 millones de pesos para  la segunda etapa de rescate del Portal del Diezmo y 10 millones  para re encarpetado de calles, que recientemente fueron anunciados por el diputado federal Ricardo Astudillo.

Aunado a estas aportaciones, se esperan  120 millones de pesos  del presupuesto de este año de parte del gobierno estatal. Otro monto superior a los 50 millones de pesos se destinará a comunidades.

“Básicamente son 250  millones de pesos, los que ejerceremos en obra este año  además nos  falta   conocer las bases del programa  federal, donde   San Juan del Ríos  en uno de los 400 municipios en este programa social. Esperamos  conocer de  qué manera vamos a participar para poder sumarnos a este programa y combatir la pobreza  en la que se encuentran 30 mil sanjuanenses”, dijo Fabián Pineda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS