En recorrido por Santa Bárbara, municipio de Corregidora, Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que hasta el día 67 de su campaña ha caminado más de 300 kilómetros y estrechado más de seis mil manos ciudadanas.

Estos números, dijo el aspirante tricolor, se traducen en tiempo de calidad, momentos en que se ha escuchado a la ciudadanía en lugar de los discursos.

En ese punto del municipio metropolitano, Luque Hudson también sostuvo que las necesidades de los comerciantes, locatarios y tianguistas son mayores oportunidades para crecer, para poder mejorar su economía familiar, y para que sus hijos puedan continuar sus estudios y desarrollarse en un ambiente de seguridad.

“Ahora es tiempo de escuchar, de hablar poco, la gente está cansada de la política, de malos políticos, que padre sería que los ciudadanos se acordaran de tres buenos servidores públicos como lo hacen con los maestros que han tenido. Por eso debemos reivindicar la profesión de la política”.

En diálogo con los ciudadanos, Luque Hudson insistió en que deben prevalecer las propuestas reales, y que se han construido con base en las peticiones de los queretanos, como aquellas que tengan alto contenido social. Así lo han manifestado las personas a lo largo de la entidad y a más de dos meses de campaña.

“Se debe de trabajar de manera inmediata en el tema de seguridad. [Los ciudadanos] quieren un estado próspero y con oportunidades de salir adelante; por otra parte, un estado sano, se debe de regresar a las comunidades, colonias, municipios, pero con resultados”.

Luque Hudson reiteró que la gente ya esta cansada de falsas promesas, por lo que es tiempo de trabajar por lo más preciado que se tiene: las familias queretanas.

Principios. Asimismo, indicó que de llegar al Senado se estará desempeñando bajo los tres principios más importantes de la política: siempre escuchar y atender la voz de la gente; hablar menos y hacer más, y rendir cuentas de forma transparente y honesta.

Es importante mencionar que, previo a esta visita al municipio de Corregidora, el aspirante acudió al debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en donde estuvo participando su compañera de fórmula a la Cámara Alta, Ana Bertha Silva Solórzano.

En este contexto, expresó que este tipo de ejercicios permiten que la sociedad pueda contrastar ideas y propuestas.

“[El debate] fue de altura privilegiando el respeto, compartiendo propuestas con mucho contenido social”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS