Invierte Huimilpan 920 mdp en obra pública | Querétaro

Invierte Huimilpan 920 mdp en obra pública

Política 04/02/2013 14:10 Actualizada 14:10

Habitantes de las comunidades de Capula y El Salitrillo del municipio de Huimilpan fueron beneficiados con obra pública cercana al millón de pesos, que significó el mejoramiento de calles.

En la comunidad de Capula se entregó mejora de camino que consistió en empedrado ahogado con mortero, en una extensión de 70 metros en la que se hizo una inversión de $396 mil pesos.

Con una inversión de 521 mil 874 pesos, en la comunidad de El Salitrillo, se colocaron 127 metros lineales de empedrado ahogado con mortero, guarniciones y banquetas.

María García Pérez, presidenta municipal de Huimilpan, encabezó la entrega de dichas obras y cortó el listón para que las vialidades comenzaran a dar servicio.

Señaló que con estas obras, cumple con uno de los compromisos de su administración.

"Esta obra que hoy reciben es un esfuerzo por atender a esas necesidades que ustedes tienen y que son aquellas que ustedes nos han planteado. Seguiremos trabajando de la mano para gestionar los recursos necesarios para el municipio. No descansaremos en seguir trabajando por nuestros ciudadanos”, enfatizó.

Por su parte, en El Salitrillo, destacó que las obras que se entregan son útiles y la población realmente las necesita. Puntualizó que es parte importante el apoyo de la comunidad para programar el trabajo de la administración, así como el poder proyectar mayores alcances.

"Vamos a estar muy en contacto con ustedes y tocando puertas en el estado y la federación para poder mayores recursos que nos permitan extender estos esfuerzos”, precisó.