Municipios tienen rezago en drenajes | Querétaro

Municipios tienen rezago en drenajes

Política 03/08/2013 15:19 Actualizada 19:32

El diputado de la zona serrana, Gilberto Pedraza Núñez, informó que existe un gran rezago en cuanto a drenaje se refiere.

Puntualizó que en algunas comunidades de los municipios serranos y en Pedro Escobedo se presenta un problema de falta de este servicio, ya que según el diputado, casi nadie presta atención a esta necesidad.

“Tenemos todavía problemas de drenaje, que nadie le quiere entrar a los drenajes porque no se ve y no lucen pero es una realidad, tenemos problemas serios de drenaje en muchas comunidades de bajos recursos, y no te vayas tan lejos, Pedro Escobedo y todavía un 20, 30% del municipio no tiene drenaje”.

Comentó que el problema radica en que como esta infraestructura no se ve, las autoridades no le prestan mayor atención porque lo que buscan es que el municipio o la comunidad luzcan bonitas.

“Sí tenemos que ponerle florecitas al municipio, es meter primero de fondo que son los drenajes, es un problema prioritario para toda la capital del estado de Querétaro, irse más a esa parte que no se nota pero son fundamentales”, señaló.

Por ello, el diputado precisó que es necesario que se destinen mayores recursos para que este rezago pueda ser disminuido.