Ernesto Luque Hudson, aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptó la derrota en los comicios del 1 de julio e hizo un llamado a los candidatos Mauricio Kuri González y Gilberto Herrera Ruiz para que legislen con inclusión social y en beneficio de Querétaro.

Asimismo, los exhortó a tener en todo momento, y como única prioridad, la construcción de un Querétaro próspero.

“Invito a mis compañeros candidatos, en quienes la sociedad queretana depositó su confianza, a que regresen el Senado a la gente, a que trabajen con mucha cercanía y contacto con las familias, que impulsen la generación de una sociedad de principios y valores, y que velen, en todo momento, por los intereses de México ante el mundo”.

A través de un comunicado, el ex abanderado a la Cámara Alta también reconoció la amplia participación de los ciudadanos en la jornada del 1 de julio y que, a pesar del trabajo realizado, las tendencias publicadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no lo favorecen.

“En este ejercicio democrático las tendencias no favorecen a nuestro proyecto”, dijo.

Reconoce participación ciudadana.

Sin embargo, aprovechó para destacar la amplia participación que registró el estado de Querétaro durante esta jornada electoral.

Luque Hudson afirmó que independientemente de ganar o perder, las personas siempre deben ser agradecidas.

“Mi más profundo agradecimiento a mi familia, a mi equipo de campaña, a mi partido, y a cada una de las personas que tuve el honor de saludar y escuchar en estos 90 días de campaña”.

Finalmente, reiteró su compromiso para trabajar siempre por la entidad queretana y sus por sus habitantes.

Durante 90 días de campaña, Luque Hudson visitó alrededor de 145 comunidades del estado de Querétaro; recorrió más de 320 kilómetros, y dialogó con más de 7 mil personas sobre su proyecto.

Sus ejes se encaminaron a construir un Querétaro seguro, saludable y próspero, donde se impulsan los principios y valores de la familia.

Entre sus propuestas se enlistó la eliminación de los plurinominales en el Senado de la República, sanciones más severas para los corruptos, fortalecimiento de la economía familiar y políticas sociales en materia laboral.

Además, había impulsado una agenda de promoción de obra e infraestructura para empresas mexicanas, apoyos para el desarrollo del campo y el turismo, mecanismos para el emprendimiento y la presentación de la Ley de Desarrollo Social, entre otras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS