El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Alonso Landeros Tejeida, acompañado de la secretaria general de la institución, Isabel Aguilar Moreno, sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes y secretarios generales de los 18 comités municipales, para conocer los avances y el quehacer político desarrollado dentro de su demarcación.

En la reunión se abordaron temas de la agenda del trabajo político que el partido llevará a cabo para fortalecerse rumbo a los comicios de 2015.

Landeros exigió a los dirigentes municipales del PRI salir a trabajar con unidad, ya que no tiene caso llegar a los ejercicios electorales de 2015 con la mejor estructura de partido o con el mejor candidato, si no se tiene este elemento básico en la etapa de reestructuración del partido.

Aseguró a los dirigentes de los comités municipales que la inclusión los posicionará como líderes y a ganarse el respeto de sus equipos, de la militancia y el de la sociedad de las zonas que representan.

En cuanto a la reestructuración de los seccionales, Landeros pidió a los dirigentes ser muy meticulosos cuando califiquen el trabajo de los integrantes de la base orgánica del partido, ya que la reestructuración no se trata de desplazar a quienes se encuentran colaborando con el PRI; hay que calificar el trabajo desarrollado por cada seccional y legitimarlo.

Destacó que el trabajo para ganar los comicios de 2015 se concentrará en fortalecer la estructura que compone al partido. Hoy la tarea que tienen los dirigentes municipales, dijo, es “dejar un PRI con nombre y apellido”; la tarea primordial es prepararse como dirigencia.

También estuvieron Antonio Mejía, secretario Adjunto; Héctor González Flores, secretario de Organización, y Sergio Bailleres, dirigente estatal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.

Google News

TEMAS RELACIONADOS