Enrique Correa Sada rindió protesta ayer ante los miembros del ayuntamiento para ejercer el cargo de presidente municipal interino de la capital queretana, durante los próximos 90 días.

A la sesión solemne de cabildo fue invitado el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, en representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, a quien Correa Sada manifestó la entera cooperación y coordinación por parte de la administración que encabeza a partir de hoy.

“Estoy asumiendo esta responsabilidad, que es la más alta distinción que he tenido en mi vida profesional, lo hago con la intención de poner todo mi esfuerzo y capacidades al servicio de mi ciudad y sus habitantes, mi compromiso es con el bien común de Querétaro, y porque el trabajo del municipio se refleje en una mejor calidad de vida para las personas”, expresó el edil después de rendir protesta.

Administración dará continuidad.

Correa Sada aseveró que dará continuidad y conclusión a los diversos programas, acciones y obras que están funcionando en la administración, para así otorgar resultados en beneficio de los ciudadanos.

Añadió que seguirán trabajando de acuerdo con el Plan de Desarrollo Municipal 2015 y 2018, el cual fue formulado con una extensa participación de los queretanos y que derivó en la implementación de cinco ejes rectores, los cuales son: desarrollo económico, desarrollo social, seguridad, buen gobierno y ciudad compacta.

Una de sus primeras instrucciones fue destinar 160 cajones del estacionamiento aledaño al edificio del Centro Cívico, para que sean ocupados por los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite, y de esta manera los vehículos oficiales y de los servidores públicos utilizarán el estacionamiento ubicado enfrente de las oficinas.

“Al gabinete municipal les solicito redoblemos el esfuerzo para concluir los programas y acciones, que hagamos lo humanamente posible porque en esta etapa de conclusión se den las menores molestias hacia las personas.

“Asimismo solicito la colaboración de todos los habitantes de nuestra ciudad para seguir trabajando juntos por el Querétaro que queremos, y de antemano, les pido una disculpa por las molestias que muchas de nuestras obras ocasionan en este momento, estás serán temporales, y les aseguro que los beneficios serán permanentes”, manifestó Correa Sada.

Durante la sesión solemne de cabildo también rindió protesta Arturo Molina Zamora, ex director del Colegio de Bachilleres de Querétaro (Cobaq), para ejercer el cargo como regidor del ayuntamiento capitalino que deja vacante el ahora alcalde interino, Enrique Correa Sada.

Rinde protesta Enrique Correa como edil interino
Rinde protesta Enrique Correa como edil interino

En la sesión también rindió protesta Arturo Molina, ex director del Cobaq, para ejercer el cargo de regidor

Google News

TEMAS RELACIONADOS