Logra San Joaquín recurso récord | Querétaro

Logra San Joaquín recurso récord

Política 03/03/2016 01:24 Actualizada 08:36

En gira por San Joaquín, el diputado federal Hugo Cabrera subrayó que se logró direccionar una cantidad récord de recursos hacía el municipio para el presupuesto de egresos 2016, cifra que asciende hasta los 9 millones de pesos y que se invertirá en obras de distinta índole.

“Un servidor como su diputado federal, en colaboración con gobierno municipal, de forma totalmente comprobable, hemos logrado gestionar una cantidad récord, de más de 9 millones de pesos”, señaló.

Manifestó que San Joaquín, por su condición de Pueblo Mágico, necesita recursos que le permitan mejorar su imagen urbana, sin dejar de lado obras que impacten en la condición de vida de los sanjoaquinenses.

“La cifra récord de recursos permitirá la instalación del drenaje en la cabecera municipal y el andador de la entrada de San Joaquín, que le dará un rostro diferente al municipio, un rostro que corresponde a un Pueblo Mágico”, enfatizó el diputado federal.

Hugo Cabrera indicó que con el presupuesto se construirá una cancha de usos múltiples en la comunidad de Apartadero, que favorecerá también a comunidades vecinas, las cuales podrán hacer uso de la misma, promoviendo el esparcimiento y la sana convivencia entre las familias y comunidades.

“Una de las obras que se llevarán a cabo gracias a los recursos gestionados es una cancha en la comunidad de Apartadero, que responde a las necesidades que tienen las personas de la comunidad, esto beneficiará a Apartadero y a las comunidades vecinas”, expresó.

“Me da mucho gusto estar contribuyendo para que San Joaquín tenga espacios dignos para la recreación, el deporte y la cultura, pero sobre todo, para rescatar los valores de las familias”, señaló el legislador federal.

“Estamos trabajando con ahínco, con toda la convicción, con todas las ganas, por que cuando vemos gente como ustedes nos dan pila, nos dan energía suficiente para no cansarnos al momento de servir a la sociedad” concluyó.

Temas Relacionados
logra San Joaquín recurso récord