Con una inversión de siete millones de pesos quedó inaugurado el Centro de Salud de San Pedro Mártir, el cual podrá atender a 27 mil personas habitantes de 18 colonias.

La instalación cuenta con cuatro consultorios de medicina general, consultorio de especialidades, dos consultorios dentales,  curaciones, dos camas de observación, toma de muestras y ultrasonido, entre otras áreas.

La inauguración estuvo a cargo del gobernador José Calzada Rovirosa, quien también atestiguo la entrega de siete unidades recolectoras de basura al municipio de Querétaro, las cuales fueron  adquiridas a través del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal (Sedesol).

El mandatario estatal, destacó la importancia que representa la inauguración del Centro de Salud San Pedro Mártir, y de la optimización en la cobertura de los servicios de salud.

“Hoy es un día especial, porque estamos apoyando con equipamiento urbano, estamos apoyando con servicios elementales para que nuestra gente viva mejor, logre una mejor calidad de vida y mejor atención para sus hijos, lo importante y trascendental es poderle servir bien a la gente”, sostuvo.

Así mismo, comentó que la inversión aproximada que se requirió para poder hacer entrega de los camiones recolectores de basura en la zona, asciende a los 13 millones de pesos.

“Independientemente del dinero que hay, independientemente de las acciones, no hay recurso económico, ni programa de gobierno que pueda sustituir la cercanía que debemos de tener con nuestra gente”, enfatizó el gobernador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS