Entrega USEBEQ becas económicas a docentes | Querétaro

Entrega USEBEQ becas económicas a docentes

Política 02/07/2013 13:59 Actualizada 14:00

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) hizo entrega de becas económicas a 75 docentes que cursan su maestría o doctorado.

El coordinador general de la USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez, presidió la entrega de los apoyos, logrados con una bolsa económica de 380 mil pesos.

Escobedo Rodríguez precisó que es solo a través de la actualización constante como los profesores serán capaces de generar los aprendizajes significativos que favorezcan la formación de ciudadanos con herramientas para la vida y valores ejemplares. 

“Ser maestro tiene un significado muy especial y el que ustedes decidan seguirse preparando y compartir sus nuevos conocimientos incide en el aprendizaje de nuestros niños”, expresó.

Así también, agradeció la gestión de la Sección XXIV del SNTE para que  conjuntamente con las autoridades educativas se estimule la labor del magisterio y de esta manera se capitalicen mejores oportunidades de aprendizajes para la vida de los niños y jóvenes queretanos.