El proyecto “Gallitos” beneficiará, de primer momento, a 250 mil estudiantes de educación primaria pública con la entrega de zapatos, informó el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.

Explicó que este jueves presentó el proyecto a directivos de medios de comunicación, a quienes se les invitó a difundir el mensaje a fin de que la sociedad civil esté enterada y, en la medida de sus posibilidades, se sumen a este esfuerzo.

El proyecto es iniciativa de empresarios queretanos, en donde el gobierno únicamente está fungiendo como canal para beneficiar a las familias que más lo necesitan, por lo que dará inicio una campaña en la que se invitará a la sociedad civil y empresarios a apoyar el proyecto.

“Unos zapatos que se llaman Gallitos que estaremos entregando en las primarias públicas, no es un programa del gobierno, es un programa de la Iniciativa Privada, particularmente de Canacintra que está haciendo un gran esfuerzo, de Cmic, el Consejo Empresarial (…) para que podamos entregar 250 mil pares de zapatos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS