El alcalde de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, y el senador Francisco Domínguez Servién, ambos militantes del Partido Acción Nacional, calificaron el primer año de gobierno del presidente de la República,  Enrique Peña Nieto, como  ineficiente, sobretodo en la materia del crecimiento económico del país, el cual ha descendido en gran porcentaje en comparación a sexenios pasados, consideraron los panistas.

El munícipe de Corregidora, destacó el interés que tuvo el presidente de la Republica en haber convocado a la unidad al país en torno al proyecto del pacto por México; sin embargo, dijo, la situación económica ha decaído en comparación a las finanzas que se tenían registradas en el sexenio pasado.

“Teniendo el país finanzas tan sanas como las tenía, teniendo arcas tan llenas, no se ha ejercido  el gasto público, y eso ha generado que detengamos el crecimiento y el desarrollo económico", expresó.

Por otra parte, el senador por Querétaro del PAN, Francisco Domínguez, confirmó su negativa a la gestión del primer año del presidente de México, sobre todo  por cómo ha manejado el rubro dela economía mexicana.

“La economía se le entregó prácticamente en cuatro por ciento, y ahorita ya la bajaron a 1.8%, vamos a terminar en uno, es decir que le tiro tres puntos a la economía”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS