Buscan agilizar trámites electrónicos | Querétaro

Buscan agilizar trámites electrónicos

Política 01/08/2013 15:07 Actualizada 17:36

El diputado priísta, David Dorantes Reséndiz, informó que para la segunda mitad del ejercicio legislativo de este año, buscará agilizar los trámites electrónicos.

Dentro de los trabajos que está realizando, el diputado informó que contempla proporcionar los servicios municipales de las 18 demarcaciones de manera digital con lo que los ciudadanos podrían realizar trámites a través de una página de internet.

“En lo que respecta a internet, va la digitalización de todos los servicios municipales que ya en Querétaro está sucediendo”.

Dorantes Reséndiz precisó que esta tecnificación ya se está realizando en el municipio de Tequisquiapan y el proyecto contempla ampliarse a todos los municipios.

“En Tequisquiapan ya empezó, y esperamos que todos los municipios poco a poco se vayan sumando. En lo que respecta al ámbito municipal, que vayan cumpliendo con la digitalización de todos los servicios que ofrecen; con el tiempo vendrá a dar una transparencia total de lo que se hace o de lo que se deja de hacer en las dependencias municipales”.

Dorantes Reséndiz, quien desde inicios de su periodo legislativo impulsó la industria cinematográfica, destacó también que pronto se buscará una reunión con productores para lograr sacar adelante la construcción de los estudios de cine en el municipio de Tequisquiapan.