PRI en la última etapa de restructura | Querétaro

PRI en la última etapa de restructura

Política 01/07/2013 16:14 Actualizada 19:37

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro inicia su última etapa de restructuración con la afiliación de sus 850 comités seccionales, que son la estructura de base más cercana a la población, con el fin de elegir a sus titulares y suplentes.

La convocatoria ya fue emitida por este instituto político. El requisito indispensable es contar con un año –mínimo- de afiliación y no se aceptarán a ex militantes de otros partidos, informó el secretario adjunto del PRI, Antonio Mejía.

El proceso de reestructuración comenzará a partir de mañana miércoles tres de junio.

De acuerdo con el priísta se tomarán en cuenta dos principios fundamentales: legalidad y legitimidad.

“Daremos el inicio de este proceso en el municipio de Jalpan de Serra. Son cuatro reuniones regionales  que vamos a tener para comentar las etapas del proceso de reestructuración de los 850 seccionales. En estas reuniones se informará en términos generales cuales son los objetivos, metas y fines”, aseguró Antonio Mejía.

Destacó que el propósito fundamental de la convocatoria es movilizar a sus militantes y simpatizantes priístas, considerados como el pilar fundamental de la estructura territorial del comité ejecutivo.

Temas Relacionados
PRI reestructura seccionales