Prepara Huimilpan informe de gobierno | Querétaro

Prepara Huimilpan informe de gobierno

Política 01/07/2013 16:05 Actualizada 19:30

El primer Informe de Gobierno de la presidente municipal de Huimilpan, María García Pérez, se realizará el próximo 12 de julio a las dos de la tarde, teniendo como sede el jardín principal del ayuntamiento.

De acuerdo con la alcaldesa, la rendición de cuentas que dará a la ciudadanía se basan en los cuatro ejes de su gobierno: desarrollo económico, obra pública, seguridad y gobierno eficiente.

Destacó el interés de su administración por rendir este primer Informe de Gobierno en un lugar abierto, con la intención de que ningún ciudadano de Huimilpan se pierda la oportunidad de conocer lo que se ha hecho en su municipio a nueve meses de gobierno.

“Vamos a presentar todo lo que hemos hecho,  donde se han tenido dificultades económicas pero se ha salido adelante y que sepan que lo que hemos hecho en obra pública, en las  comunidades en desarrollo agropecuario, con los campesinos y también los  servicios ofrecidos en las diferentes dependencias y áreas”, declaró María García.

La alcaldesa reiteró que los resultados de nueve meses de trabajo se verán reflejados en base a los cuatro ejes planteados a inicio de su gobierno, los cuales han funcionado bien y servirán para seguirlos desarrollando en lo que resta de la administración.