El presidente y director general de Interceramic, Víctor Almeida, será el coordinador de enlace empresarial de la campaña presidencial de Ricardo Anaya.
En un comunicado, la coalición Por México al Frente informó que Almeida también coordinará la campaña en Chihuahua.
"Le doy la más cordial bienvenida a Víctor Almeida. Su incorporación ayudará a vincularnos de manera más efectiva con el sector empresarial, el cual quiere certeza, seguridad y buenas propuestas para poder invertir y generar empleos en beneficio de los mexicanos”, aseguró Ricardo Anaya.
En el texto se lee que Víctor Almeida ha sido galardonado como el empresario del año por su labor al frente de Interceramic, empresa que hoy cuenta con casi cinco mil empleados directos.
[Publicidad]
Más información
Política
Diputados locales aprueban que las dos horas de estacionamiento gratuito se den sin validación de boleto
Política
IEEQ aprueba reglamento de asociaciones políticas
Política
Crecimiento de Morena se percibe en territorio, dice secretario general

Política
Apagones, por anular reforma energética: PAN Querétaro

























