Isabel Aguirre, esposa Gerardo Sánchez candidato a la alcaldía de San Juan del Río por la coalición PRI-PVEM-Panal, se reunió con habitantes de la comunidad de Arcila para promover el proyecto de trabajo y solicitar el apoyo al aspirante a la presidencia municipal.

En esta zona de San Juan del río, Isabel Aguirre sostuvo un encuentro con adultos mayores y con grupos de familias que registran estado de vulnerabilidad debido a la discapacidad de alguno de sus integrantes.

Los presentes compartieron con la esposa del candidato a la Presidencia Municipal, Gerardo Sánchez inquietudes y necesidades y solicitaron que de llegar al triunfo el aspirante a la alcaldía mantenga la cercanía con este sector.

“Nos hemos comprometido a trabajar por mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, principalmente de los que menos tienen y vamos a cumplir”, señaló Isabel Aguirre de Sánchez.

Al sostener un diálogo con habitantes de esta comunidad y compartir las propuestas de su esposo, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición “Querétaro nos une”, Gerardo Sánchez; Isabel Aguirre destacó la importancia de “trabajar unidos en la búsqueda de que los proyectos propuestos por el candidato priísta durante esta campaña y en beneficio de todo el municipio, puedan consumarse el día de mañana”.

Señaló que a través de una política social se han sostenido encuentros con distintos sectores de la población con el firme objetivo de poder considerar sus propuestas, sus necesidades y a la vez se puedan definir los proyectos que más adelante les permitan un efectivo desarrollo personal y familiar.

“Quiero conocerlos saber que necesitan y trabajar para darles resultados, Gerardo se ha mantenido cercano, siempre trabajando por quien menos tiene, el compromiso de mi parte es apoyarlo y redoblar esfuerzos para que ustedes estén bien”, expresó.

En esta comunidad, los grupos presentes coincidieron en la necesidad de poder acceder a los apoyos otorgados por los distintos programas federales y estatales vigentes y en que precisamente los beneficios lleguen a quien más lo necesita.

Recordó que Gerardo Sánchez ha propuesto que de salir favorecido con el voto, tendrá distintos programas de beneficio directo para diferentes sectores como: la tarjeta de apoyo para las mujeres independientes, el programa de apoyo alimentario para mejorar las condiciones y hábitos de salud y ampliación de programas de activación física para adultos, adicionando servicio médico, psicológico y nutricional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS