Joven queretano va a la Organización Mundial de la Salud | Querétaro

Joven queretano va a la Organización Mundial de la Salud

Luis Mackdiel Romero Sánchez, estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UAQ, fue seleccionado para formar parte del Grupo Juventud para la Salud

Joven queretano va a la Organización Mundial de la Salud

Joven queretano va a la Organización Mundial de la Salud foto: Especial

Orgullo Queretano 21/03/2022 08:18 Redacción Querétaro Actualizada 10:22

Luis Mackdiel Romero Sánchez, estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), fue seleccionado para formar parte del Grupo Juventud para la Salud de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS).

El Grupo Juventud para la Salud invita a líderes juveniles de la región a institucionalizar su participación en actividades estratégicas relacionadas con la salud en el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La iniciativa sirve como plataforma para el diálogo y la asociación entre la OPS/OMS y jóvenes en América para temas relacionados con la salud y el bienestar. Romero Sánchez es uno de los dos estudiantes de México seleccionados.

Comentarios