Joven queretana va a la NASA; fue seleccionada entre estudiantes de todo el mundo | Querétaro

Joven queretana va a la NASA; fue seleccionada entre estudiantes de todo el mundo

Adriana Castañón, originaria del municipio de El Marqués, estudia en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Joven queretana va a la NASA; fue seleccionada entre estudiantes de todo el mundo

Joven queretana ya estudia en la NASA Foto: Facebook

Orgullo Queretano 16/11/2022 08:36 Redacción Querétaro Actualizada 08:36

Adriana Castañón, originaria del municipio de El Marqués, ya se encuentra en la NASA como parte del "International Air and Space Program (IASP), 2022", un programa que capacita a estudiantes de todo el mundo.

La joven queretana es estudiante de ingeniería en Aeronáutica en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo y, como parte de su formación, se postuló a la convocatoria de la agencia aeroespacial:

"Fui seleccionada entre estudiantes de todo el mundo para participar en el "International Air and Space Program (IASP), 2022" programa educativo que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en las instalaciones de NASA en el U.S. Space Rocket Center, en Huntsville Alabama, EE.UU", publicó en sus redes sociales, el pasado mayo. 

La fotografía de Adriana en la NASA, en el comienzo de su capacitación, fue difundida por la página oficial de la Aeronautical Engineering and Aerospace-Tech 4.0. En la imagen se aprecia a la joven con uniforme y gafete.

¡Apoya a Adriana!

Como parte de sus esfuerzos para estar en el programa de la NASA, la estudiante de ingeniería realizó la rifa de una bicicleta y también difundió la información de cuentas bancarias a donde puede depositarse para cubrir sus viáticos. 

"También puedes ayudarme compartiendo esta publicación para llegar a más personas o, sí así lo decides, puedes hacer donativos a: Número de cuenta: 157 571 5532, Número de tarjeta: 4152 3138 1773 2592 (BBVA BANCOMER: Adriana Castañón Ledezma)", se lee en su perfil.

Temas Relacionados
redes sociales viral La NASA

Comentarios