Entregan Premio Municipal de la Juventud 2021 | Querétaro

Entregan Premio Municipal de la Juventud 2021

Autoridades de El Marqués reconocen el emprendedurismo y esfuerzo de los 25 galardonados

Entregan Premio Municipal de la Juventud 2021

Entregan Premio Municipal de la Juventud 2021 Foto: Especial

Orgullo Queretano 01/09/2021 07:15 Montserrat Márquez Actualizada 07:35

El municipio de El Marqués, a través del Instituto de la Juventud local, reconoció la labor de 25 jóvenes, por su dedicación, emprendedurismo y esfuerzo, durante la tercera edición del “Premio Municipal de la Juventud El Marqués 2021”.

En el evento se reconocieron a los participantes en las categorías Logro Académico, Logro Deportivo, Expresión Artística, Compromiso Social e Ingenio Emprendedor.

Fueron galardonados con el primer lugar Alejandra Lluvizel Cruz Estrada, en la categoría de Logro Académico, por sus logros como líder en proyectos de ciencia y tecnología en la UNAM, UAQ, y Conacyt.

En Expresión Artística, el primer lugar fue para Daniel Hernández Aguilar, un joven director, fotógrafo y guionista.

En el rubro Ingenio Emprendedor el primer lugar fue para Daniela González Chávez, por el desarrollo de una empresa de productos naturales con la intención de transmitir el respeto a la naturaleza.

Pedro Uriel Bello Soto, ganó el primer lugar en Logro Deportivo, al ser un deportista de la comunidad de El Colorado. Ha destacado a nivel nacional e internacional en lucha grecorromana; obtuvo cuatro medallas de oro y tres de plata en olimpiadas nacionales.

En Compromiso Social ganó Fernanda Torres, por su proyecto “Promoviendo infancias felices en tiempos de Covid-19” en su comunidad de El Lobo.

 

Temas Relacionados
premio de la juventud El Marqués

Comentarios