Por lo menos no perdieron y Gallos, en el regreso del público a las tribunas casi llenas del Corregidora, logró agónico empate a 2 goles con Bravos de Juárez, gracias a que intervino el VAR para que se marcara un penalti, que ni árbitro ni técnicos habían apreciado.

Gallos se puso arriba muy temprano, creyó que era suficiente para echarse atrás, pero Juarez les dio la vuelta y al final el penalti cobrado por Pablo Barrera escribió la historia de este duelo especial, pues tuvieron que pasar 379 días para que el estadio Corregidora volviera a abrir sus puertas a la afición queretana, castigado un año por aquellos violentos sucesos del 5M de 2022.

Sumándose a esta fiesta Raúl Rico, Margarito González, Miguel Martínez, Marco Jiménez, Tito Villa, Silvano Téllez, Tiago Volpi  y el gran Ronaldinho, entre otros invitados especiales, estuvieron presentes en esta reapertura, con un llamado a la paz para que no se vuelva a repetir aquella barbarie.

Miles de playeras blancas justamente y pañuelos del mismo color, predominaron en las tribunas, donde sin barras o grupos de animación, el espectáculo futbolero se vivió en familia de manera intensa y esos vibrantes momentos, la afición emplumada los gozó pero en serio cuando sus Gallos Blancos, también saltando a la cancha con uniforme blanco, al minuto y medio ya se habían puesto en ventaja sobre los Bravos, con anotación de Rodrigo López. La fiesta estaba preparada y vaya que jugadores y público lo festejaron pero en serio, y uno de los más emocionados fue el porterazo Gil Alcalá, quien dirigiéndose al público con gritos a todo pulmón y con brazos abiertos, parecía decirle a los aficionados, “aquí estamos y aquí los queremos siempre”.

Con el empate, Gallos no se mueve del penúltimo lugar con nueve unidades, mientras que Juárez está en décimo lugar con 13 en zona de repesca; Gallos en duelo pendiente de la jornada 4 recibirá a Cruz Azul el 29 de este mes y hasta el 2 de abril por fecha FIFA repite en casa ante Pumas esperándose llenos en el mundialista inmueble y mejores resultados de los plumíferos, ¿será? Hasta la Próxima.

Google News