Memo Ochoa busca a niño de Querétaro que vistió bolsa decorada con logo del América; quiere regalarle una camiseta | Querétaro

Memo Ochoa busca a niño de Querétaro que vistió bolsa decorada con logo del América; quiere regalarle una camiseta

El pequeño "Paquito" hizo el viaje de Querétaro a Pachuca, buscó al portero en el hotel de concentración para tomarse una foto con su más grande ídolo

Memo Ochoa busca a niño de Querétaro que vistió bolsa decorada con logo del América; quiere regalarle una camiseta

Memo Ochoa busca a niño de Querétaro que vistió bolsa decorada con logo del América; quiere regalarle una camiseta Memo Ochoa busca a niño de Querétaro que vistió bolsa decorada con logo del América; quiere regalarle una camiseta. Foto: Pasión Águila

Nuestras Historias 26/05/2022 15:34 Redacción Querétaro Actualizada 15:34

Luego de que en redes sociales circulara la imagen de un niño usando una bolsa de plástico decorada con el logo y el nombre de Guillermo Ochoa, el portero del América lo busca para regalarle una camiseta del equipo.

El pequeño "Paquito" hizo el viaje de Querétaro a Pachuca, buscó a Ochoa en el hotel de concentración para tomarse una foto con su más grande ídolo.

Tras salir del hotel estaba lloviendo y se le ocurrió colocarse una bolsa de plástico para no mojarse y en apoyo al portero del América se puso esas impresiones en la bolsa, describen.

Lo que se ha hecho viral, es la respuesta del arquero del América para buscar a su aficionado y regalarle un jersey del equipo. 

“Localizámelo y ahora a mi vuelta le hacemos llegar su playera!, respondió desde su cuenta de Twitter, @yosoy8a, tras ser etiquetado en la fotografía del pequeño.  

 

Temas Relacionados
américa

Comentarios