Joven queretano baila huapango ante la tumba de su pareja, en Hidalgo | Querétaro

Joven queretano baila huapango ante la tumba de su pareja, en Hidalgo

El huapanguero rindió un homenaje póstumo a quien conoció en el Concurso Nacional de Huapango en Pinal de Amoles Querétaro, en marzo del 2022

Joven queretano baila huapango ante la tumba de su pareja, en Hidalgo

Joven queretano baila huapango ante la tumba de su pareja, en Hidalgo Foto: Captura de pantalla

Nuestras Historias 25/04/2022 20:42 Redacción Querétaro Actualizada 20:45

Gabriel, un joven originario de San Juan del Río, Querétaro, se hizo viral tras difundirse el video en el que se le observa bailando huapango, frente a la tumba de quien fuera su pareja de baile.

De acuerdo con internautas, el video habría sido captado en el panteón de San Miguel Tlazintla Cardonal, en el estado de Hidalgo, hasta donde acudió el joven para rendir un homenaje póstumo.

Martha Aderany y Gabriel se habrían conocido en el Concurso Nacional de Huapango en Pinal de Amoles Querétaro, en marzo del 2022; sin embargo, ya no les fue posible bailar juntos.

Tras darse a conocer la muerte de la joven, el huapanguero acudió hasta donde ahora descansa para hacer sonar el Fandanguito.

El video habría sido grabado el pasado 15 de abril; desde entonces, los internautas han aplaudido el homenaje del huapanguero y han enviado mensajes de solidaridad a la familia de la joven.

Temas Relacionados
viral redes sociales huapango

Comentarios