"Jodiste tu estadio, jodiste tu ciudad, jodiste al futbol", se escucha en el "Rap del Querétaro", canción escrita por el Tiktoker Sieck01 para hablar de la violencia ocurrida en el estadio Corregidora.
A través del rap, el internauta cuestiona el comportamiento de los hinchas de Gallos Blancos, sus valores y las consecuencias de las agresiones para el futbol mexicano:
"Estabas arrastrando, estabas picoteando y no tuviste compasión cuando lo miraste sangrando... Ahora resulta que ya no puedo ir al estadio en paz porque corro el riesgo de no volver a casa jamás", dice el rap.
Sieck condena los actos de violencia en el estadio Corregidora; "es un ambiente familiar", señala.
"Por no pensar las cosas, por tus acciones, pagan justos por pecadores", afirma en la letra para mencionar que la verdadera afición es la más afectada por las agresiones contra la Barra 51.
En el "Rap del Querétaro", también se expresa que las sanciones al Club Querétaro son mínimas y que las decisiones tomadas al respecto atienden únicamente a los interéses económicos del futbol.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Jugar futbol con amigos, mejor que en el profesional

Nuestras Historias
Don Roberto encuentra en la venta de electrónicos un sustento

Nuestras Historias
Vocación y habilidad, claves para salvar vidas

Nuestras Historias
Víctor Guillén tiene un futuro prometedor, tanto en el aula como en la cancha

























