El Doctor Miguel Padilla aprovechó las vísperas de Nochebuena para regalar comida y bufandas a personas en situación de calle, así lo narró en sus redes sociales.
A través de un video en Instagram, uno de los médicos favoritos de las redes sociales narró que su abuelita tejió varias bufandas para obsequiar en Navidad. Asimismo, él preparó algunas meriendas para regalar.
En las imágenes, se observa al Dr. Miguel en el cruce de Avenida Revolución y San Pedro Mártir, donde entrega regalos y dulces a menores de edad, así como a algunos vendedores ambulantes.
Sus seguidores aplaudieron la labor del profesional de la salud, quien también es popular en redes sociales por sus constantes acciones altruistas.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
"En México falta apoyo para personas con discapacidad al momento de buscar empleo": Mauro Moya

Nuestras Historias
Contra males que impiden dormir a menores

Nuestras Historias
El doctor Óscar Carranza transmite su pasión por la paleontología
Nuestras Historias
“Pocos jóvenes quieren ser sacerdotes”

























