El Doctor Miguel Padilla aprovechó las vísperas de Nochebuena para regalar comida y bufandas a personas en situación de calle, así lo narró en sus redes sociales.
A través de un video en Instagram, uno de los médicos favoritos de las redes sociales narró que su abuelita tejió varias bufandas para obsequiar en Navidad. Asimismo, él preparó algunas meriendas para regalar.
En las imágenes, se observa al Dr. Miguel en el cruce de Avenida Revolución y San Pedro Mártir, donde entrega regalos y dulces a menores de edad, así como a algunos vendedores ambulantes.
Sus seguidores aplaudieron la labor del profesional de la salud, quien también es popular en redes sociales por sus constantes acciones altruistas.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Víctor Guillén tiene un futuro prometedor, tanto en el aula como en la cancha

Nuestras Historias
Ricardo lleva más de 38 años dedicados a salvar la vida de los demás en el ISSSTE Querétaro

Nuestras Historias
Remodelan la Casa del Inquisidor entre misterios

Nuestras Historias
Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro: Alex apoyará en la seguridad de la comunidad

























