"El IMSS no me iba a salvar, sino a matar de puros corajes", denuncia internauta

Derechohabiente narra en redes sociales el trato recibido por parte de personal de la Unidad Médica Familiar No.10, en Querétaro

"El IMSS no me iba a salvar, sino a matar de puros corajes", denuncia internauta
Foto: Archivo
Nuestras Historias 03/08/2021 11:24 Redacción Querétaro Actualizada 20:31

Desde largos tiempos de espera, entrega restringida de medicamentos, negación a otorgar citas médicas hasta falta de atención administrativa, así caracteriza una internauta los tratos recibidos por parte de personal del Seguro Social, adscrito a la Unidad Médica Familiar número 10, en la capital de Querétaro.

"Es importante mencionar que mi rencor hacia el Seguro Social no es gratuito ni reciente, pero se agravó más este año cuando mis papás, ambos mayores de 70, se enfermaron de la Covid", narra la derechohabiente en redes sociales.

De acuerdo con el testimonio, personal de salud negó la atención médica a domicilio para dos adultos mayores, así comofacilitar un tanque de oxígeno.

"Me dijeron que ahí no hacían eso porque no tienen suficiente personal; entonces les pedí que les proporcionaran oxígeno, porque traían su nivel de oxigenación baja y yo no lograba conseguir un tanque o concentrador, pero tampoco me ayudaron", señala.

Además, la derechohabiente denuncia la "falta de empatía o de tolerancia" para con los pacientes en las citas médicas y la entrega de horarios equivocados para solicitar servicios de laboratorio.

La publicación ha servido para que otros internautas denuncien sus experiencias negativas en la atención médica que se ofrece en la capital queretana: "El IMSS no me iba a salvar, sino a matar de puros corajes", sentencia la derechohabiente. 

Temas Relacionados
IMSS denuncia atención médica

Comentarios