El pasado 16 de diciembre, de 2020, Pedro Carrizales "El Mijis" llamó "criminales" a los policias estatales de Querétaro, luego de una inspección de rutina en la carretera 57.
"Denuncié penalmente a los POLICÍAS ESTATALES de Querétaro que operan como criminales. Me detuvieron sobre la carretera Federal", informó el aún legislador, en sus redes sociales.
A través de la publicación, el también activista mostró un video en el que se observa a los oficiales inspeccionar el automóvil:
En los comentarios, los internautas condenaron el supuesto actuar de los oficiales queretanos.
Reportan la muerte de El Mijis, en Tamaulipas
La tarde de este 2 de marzo de 2022, se dio a conocer la muerte de Pedro Carrizales "El Mijis", quien había sido reportado como desaparecido a principios del año.
La Fiscalía de Tamaulipas detalló que el activista habría fallecido en un accidente automovilístico cuando se dirigía por carretera a Nuevo León.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Lilia Álvarez compagina con orgullo su labor como bombera y su maternidad

Nuestras Historias
Camila Ugalde alcanza su sueño a través de las matemáticas

Nuestras Historias
Mireya fomenta los valores y la lectura con imaginación

Nuestras Historias
Tatuajes: arte en la piel que rompe prejuicios

























