"Turisteando por Querétaro" es un juego de mesa, diseñado por la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, que está fascinando a los usuarios de las redes sociales.
"Una buena opción de juego de mesa, para mantener entretenida a la familia, conociendo los lugares turísticos de nuestro bello Querétaro", publicó la internauta @kennyleba.
Además, en Twitter, compartió dos fotografías del tablero y las piezas del juego que difunden desde sitios históricos, personajes y lugares emblemáticos de la capital.
"Vienen parques, plazas, jardines y algunos lugares cómo La Antigua Estación del Ferrocarril, Teatro Metropolitano, Cerro de las Campanas, etc.", agrega.
El juego de mesa puede adquirirse en la Secretaría de Turismo municipal, ubicada en la calle Juan Caballero y Osio 277, en la colonia Calesa.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Remodelan la Casa del Inquisidor entre misterios

Nuestras Historias
Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro: Alex apoyará en la seguridad de la comunidad

Nuestras Historias
“Tener esclerosis múltiple no es un castigo divino”

Nuestras Historias
“Ni uno más”: exfumadores comparten sus testimonios tras dejar el tabaco

























