Aislado, en su domicilio, Mauricio Kuri González mantiene sus labores como gobernador de Querétaro, luego de haber dado positivo a Covid-19, dio a conocer a través de sus redes sociales.
El pasado 26 de enero, tras haber celebrado reuniones de trabajo y eventos públicos, el mandatario estatal informó estar contagiado de SARS-CoV2, así lo confirmó una prueba de rutina.

Kuri González confirmó que se encontraba bien de salud, sin síntomas y que se aislaría para evitar más contagios. Este anuncio se realizó tan sólo tres días posteriores a que Car Herrera, presidenta del patronato del DIF Estatal y esposa del mandatario, también diera positivo al virus.
En tres ocasiones, el gobernador ha informado que mantiene labores administrativas desde el aislamiento:
"Desde temprano ya le estamos dando. ¿Cómo va su sábado?", "Seguimos chambeando desde casa. ¡No paramos!" y "Aquí, desde mi casa, su casa, sigo chambeando por Querétaro. ¡A darle !", son algunos de los mensajes del funcionario en redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Biomagnetismo, una fuente del bienestar

Nuestras Historias
“Quisiera dejar huella y que se logre un crecimiento”: Dra. María de Lourdes

Nuestras Historias
“Contribuimos al país con nuestro trabajo”: María de la Luz

Nuestras Historias
Samuel rozó la gloria, la adicción lo hundió... Y se redimió


























