Viral: mexicano abandona Harvard para volver con su novia

“No era lo que esperaba”: abandona Harvard para estar con su pareja, video se vuelve tendencia en TikTok

Viral: mexicano abandona Harvard para volver con su novia
Nación 07/01/2022 17:49 Redacción Tech bit Actualizada 17:49

Cuando se está enamorado, es bien sabido que puede que se hagan algunas locuras por amor, de hecho, existen muchas películas al respecto, sin embargo, la realidad siempre supera la ficción. 

“No era lo que esperaba”: abandona Harvard para estar con su pareja, video se vuelve viral  

Este es el caso de un joven mexicano, que causó polémica en TikTok al confesar en un video, que decidió abandonar sus estudios en la Universidad de Harvard, para volver a México y poder estar cerca de la mujer que amaba.   

"Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México", confesó el usuario @palevill27 en un video donde canta su dolor mientras lelva puesta una playera de la prestigiosa casa de estudios.  

El video ha causado tal repercusión, que rápidamente se volvió viral. Hasta el momento, el clip cuenta con más 800 mil “Me Gusta”, 18 mil compartidas y más de 5 millones de reproducciones. 


@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

Usuarios se burlan de joven que renunció a Harvard para volver a México con su novia  

Como suele suceder con este tipo de contenido, el video del estudiante que dejó Harvard por amor recibió más de 11 mil comentarios, destacándose decenas de críticas por haber desperdiciado una oportunidad así. 

"Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida". "Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida". "Entonces no eras tan inteligente como pensabas, “Inteligencia académica: +100 Inteligencia emocional: -100000000000000000, Mark Zuckerberg la dejo por un negocio millonario. El creyó que lo suyo ni precio tenía ", le comentaron algunos usuarios. 

Cabe señalar que @palevill27 decidió subir el video como parte de una tendencia en TikTok en la que los tiktokers confiesan los sacrificios que han hecho por amor y que no fueron valorados por la otra parte, acompañados de la canción Favourite Crime de Olivia Rodrigo. 

Joven responde a críticas por dejar Harvard  

Debido a la viralidad del video, el chico decidió sacarle partido y respondió a algunos de los comentarios de sus seguidores con más videos. 

Para responder a un comentario que se burlaba del joven por abandonar Harvard, utilizó de fondo el tema “It Must Be Nice”. El video cuenta con 10 mil “Me Gusta” y más de 300 mil reproducciones. 


@palevill27 Reply to @lucycuentasecreta a veces se gana y a veces se aprende #palevil #fyp #parati ♬ IT MUST BE NICEE - TOONKYY

En otro video, @palevill27 utilizó como respuesta, al comentario ” un audio de la película Avengers: Infinity War que dice “ganaste pero ¿a qué precio? Todo lo perdí”, el cual tiene .más de 12 mil “Me Gusta” y más de 300 reproducciones. 


@palevill27 Reply to @el_quekitas lo siento niñita #palevil #fyp #parati #humor ♬ Todo lo perdí - Cycloast

 Asimismo, después de que varios usuarios le comentaron que ganó el trend, él contestó: "Y también ser su 'mejor amigo'".    

Se desconoce si la historia es real, no obstante, si realmente abandonó Harvard por amor, su decisión está dando frutos al convertirse en internet. 

Comentarios