Viral. Fiscalía CDMX indaga aparentes actos de violencia de Alfredo Adame contra una joven | Querétaro

Fiscalía CDMX indaga aparentes actos de violencia de Alfredo Adame contra una joven

En redes sociales circula un video donde se observa que Alfredo Adame se enfrenta a una mujer y a su pareja

Fiscalía CDMX indaga aparentes actos de violencia de Alfredo Adame contra una joven

Fiscalía CDMX indaga aparentes actos de violencia de Alfredo Adame contra una joven

Nación 26/01/2022 14:52 David Fuentes Actualizada 14:52

Luego que se difundiera en redes sociales una presunta agresión del actor, Alfredo Adame, en contra de una mujer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que inició carpeta de investigación por esos aparentes actos de violencia.

Autoridades capitalinas explicaron que la indagatoria contempla recabar el testimonio del político y actor, así como el de la mujer agredida verbalmente y su pareja, un hombre que la acompañaba y que le hizo frente con varios puñetazos al ver la violencia que ejercía Adame.

En el video se aprecia que el actor se abalanza contra una mujer a la que grita aparentes insultos, molesto y con la camisa desabotonada. 

Agresión por incidente vial 

Según los primeros datos recabados, la agresión inició por un incidente vial y Adame es captado gritando a la joven que le regrese el “celular” a lo que ella se niega y le responde que le pague, por lo que su único medio de defensa es una grabación con su teléfono celular.

El Ministerio Público determinará la responsabilidad de uno de los tres implicados, así como los posibles delitos como lesiones, daño a la propiedad y robo. Este último, por lo que respecta al teléfono celular de Alfredo Adame.

Además se analiza si el también exconductor de televisión, incurrió en actos de violencia contra la mujer o sólo se defendió, como él argumenta. 

Los hechos ocurrieron en Anillo Periférico Sur, donde no se observa la llegada de ninguna autoridad policiaca, pese a que la vialidad se vio obstaculizada por varios minutos.

Comentarios