[Publicidad]
En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el personas, principalmente estudiantes universitarios y madres con sus hijos de primaria corren hacia las instalaciones de la Universidad de Sonora, al escuchar las detonaciones de armas de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó por medio de su cuenta de Twitter, que la balacera fue producto de una persecución en Caborca, entre Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal hacia un grupo de “personas sospechosas”.
Durante el operativo que ocurrió este jueves 17 de noviembre, el los oficiales repelieron la “agresión con arma de fuego”, lo que finalmente dejó un muerto y dos policías heridos.
En el lugar se aseguró un vehículo, una radio de telecomunicación y armas de alto poder por lo que se pusieron a disposición de la Fiscalía General.
[Publicidad]
Más información

Nación
Desde Dubái, Noroña señala que Adán Augusto paró en seco intrigas por su viaje a Palestina; “muy agradecido”, expresa

Nación
Pemex: contamina y no repara los daños en el 86% de los casos

Nación
Ceci Flores invita a Noroña a unirse a búsqueda en Sinaloa; "no necesita ir tan lejos para quitarse esas ganas de ayudar"

Nación
Percepción de inseguridad sigue alta entre la población adulta, reporta Inegi


