Video. Así bailaron Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas el día de su boda | Querétaro

Video. Así bailaron Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas el día de su boda

“You're the first, the last, my everything” de Barry White sonó en el Centro Cultural de Santo Domingo, en la ciudad de Oaxaca para el baile nupcial de la ex lideresa del SNTE y su abogado

Video. Así bailaron Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas el día de su boda

Video. Así bailaron Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas el día de su boda Foto: Captura de pantalla

Nación 13/02/2022 11:58 Redacción Ciudad de México con información de Christian Jiménez Actualizada 11:59

“You're the first, the last, my everything” de Barry White sonó en el Centro Cultural de Santo Domingo, en la ciudad de Oaxaca para el baile nupcial de Elba Esther Gordillo y su abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez. 

En redes sociales circula el video de algunos segundos en el que se observa a la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bailar el tema de Barry White con Luis Antonio Lagunas mientras que los asistentes los acompañan con aplausos

 

 

La maestra Elba Esther quien fue lideresa del poderoso SNTE, el sindicato más grande de América Latina, y donde acumuló poder y una gran  fortuna realizó su boda en el estado de Oaxaca, la cual fue interrumpida horas antes por integrantes de la CNTE. 

 El movimiento docente consideró como “una ofensa a la lucha por la educación pública”, que la exlideresa haya elegido precisamente Oaxaca para realizar sus nupcias, uno de los principales bastiones del movimiento magisterial.

Un día antes, la exdirigente magisterial y su novio publicaron un video, grabado en el Jardín Etnobotánico del Centro Cultural Santo Domingo, en el que daban a conocer la noticia de su boda y en el que la ex maestra afirmó estar “feliz y plena”.

Revelan fotos de boda religiosa de Elba Esther

Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas, da a conocer por redes sociales fotos de la unión matrimonial de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo con su abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez de 41 años. 

 En la información que circuló en redes sociales se informó que la fiesta fue en el Jardín Etnobotánico, en el centro de Oaxaca.

Comentarios