Tráiler sin frenos impacta varios autos en autopista Toluca- Atlacomulco; deja 3 muertos y 6 lesionados | Querétaro

Tráiler sin frenos impacta varios autos en autopista Toluca- Atlacomulco; deja 3 muertos y 6 lesionados

Debido a que el conductor perdió el control de la unidad, dos automóviles particulares quedaron debajo de dos unidades pesadas

Tráiler sin frenos impacta varios autos en autopista Toluca- Atlacomulco; deja 3 muertos y 6 lesionados

Nación 29/11/2022 15:48 Actualizada 15:48

Toluca, Méx.- Un saldo preliminar de tres personas muertas y seis lesionados dejó un accidente en la autopista Toluca - Atlacomulco, luego de que un tráiler que se quedó sin frenos arrolló a siete vehículos, entre ellos un taxi, que circulaba sobre la vía antes de llegar a Ixtlahuaca.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió en el kilómetro 27+800, a la altura del  Paraje San Jerónimo la Cañada.

Debido a que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad, dos automóviles particulares quedaron debajo de dos unidades pesadas, una de ellas el camión de carga y el otro una pipa.

Al lugar arribaron paramédicos de diferentes instituciones para atender la emergencia, quienes señalaron de manera preliminar que este accidente dejó saldo de tres muertos y seis heridos. Una de las víctimas falleció cuando era trasladada a un hospital.

En el lugar, un tractocamión ensamblado con una  góndola que transporta arena impactó a siete vehículos particulares, por lo que resultaron siete personas lesionadas y dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos.

La afectación de la carretera alcanza 4 kilómetros de Toluca en dirección hacia Atlacomulco, por el momento laboran unidades de emergencia y están a la espera del Servicio Médico Forense (Semefo), así como al personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

Comentarios