[Publicidad]
Un tráiler que volcó en el puente de salida del Circuito Exterior Mexiquense con la autopista México-Querétaro, estuvo a punto de caer sobre esta vía en la zona de La Ford, lo que propició el cierre de carriles laterales de esta importante vía con dirección a Tepotzotlán.
En el lugar trabaja personal de Protección Civil, Guardia Nacional, policías estatales y municipales, delimitando una zona de seguridad y con grúas intentan levantar el tráiler que permanece volcado sobre su costado izquierdo y literalmente flotando sobre la autopista México-Querétaro.
Toneladas de croquetas se derramaron en la volcadura del tráiler en el CEM sobre la autopista México -Querétaro, además de aceite y diesel, por lo que bomberos de Cuautitlán Izcalli trabajan en la zona.
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

Nación
Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Nación
SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

Nación
Sheinbaum: Con Trump se busca el mejor acuerdo en todos los temas; "sin pelearnos y cabeza fría", afirma


